Tuvo lugar en n la Sociedad Española de Luján de Cuyo. Asistió el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, el Ministro Martín Kerchner y el Intendente de Ciudad, Rodolfo Suárez.

La jornada, que ya pasó por General Alvear y Maipú, tuvo lugar en la Sociedad Española de Luján de Cuyo. El evento contó con la presencia del Gobernador Alfredo Cornejo, el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, y el intendente de Ciudad, Rodolfo Suárez.

El Congreso Provincial de Emprendedores es un encuentro que reúne a jóvenes emprendedores y estudiantes de las escuelas secundarias mendocinas. La jornada incluye exposiciones sobre emprendimientos exitosos a nivel local y nacional y charlas motivadoras de personalidades destacadas. Además, desde los stands montados para cada emprendimiento se presentan y comercializan diferentes productos: gastronómicos, textiles, artesanías en cuero y productos de belleza, entre otros.

Asistieron además la ministra de Hacienda, Paula Allasino; el director general de Escuelas, Jaime Correas, y la titular del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa.

Más noticias