Se dieron a conocer los detalles de la línea de crédito que se destinará para la financiación de gastos de cosecha y acarreo de uva y/o de elaboración de productos vitivinícolas de la Vendimia 2022.

Recordamos que a principios de enero, la FEM mantuvo una reunión de trabajo con el INV, Banco Nación y FEM, en la que participaron el titular del INV Martín Hinojosa, el Gerente Regional del Banco Nación Gustavo Irusta, el Director Ejecutivo y la Coordinadora General de la FEM Juan Manuel Gispert y Verónica Zabek respectivamente, el Gerente y Sub Gerente Centro Atención PyME Nación Mendoza Daniel Guerra y Lucas Enrique respectivamente, el responsable COMEX BNA Gcia. Zonal Mendoza Este Federico López y la Directora General Técnico Administrativa de INV Sandra Castro.

Los detalles:

DESTINO: Financiación de gastos de cosecha y acarreo de uva y/o gastos de elaboración de productos vitivinícolas, correspondientes a la Vendimia 2022.

INTERES: Entre 36% y 40% TNA según la reciprocidad del cliente con el BNA

BONIFICACION:
7 p.p.a. A cargo del FTyC MZA
7 p.p.a. A cargo del FONDEP

TASA FINAL: Entre 22% y 26% TNA. (Según reciprocidad del cliente)

MONTO MAXIMO: Surgirá de la evaluación individual de cada caso sin superar el equivalente a dos mil (2.000) veces el salario mínimo, vital y móvil. (A la fecha serían $66.000.000)

PLAZO: Hasta 300 días sin posibilidad de prórrogas.

GARANTÍAS: Sola firma / Aval SGR de acuerdo a la evaluación individual de cada caso.

CONTACTO: Adriana ARJONA / Lucas Enrique

CEL: 2616136201
2405CNE@BNA.COM.AR