El miércoles se realizó en Buenos Aires recambio de autoridades en Mujeres CAME. Beatriz Tourn culminó el mandato como Presidenta y asumió la Consejera Titular de Came y Presidenta .de Mujeres FEBA, Laura Teruel que quedó a cargo del sector. Estuvo presente el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Por su parte Graciela Rovera de la FEM quedó como Coordinadora de la Región Cuyo y Fernanda Reina, también de la FEM, formará parte de la Comisión Directiva.

Además se conocieron las ganadoras de la Distinción Mujer Empresario. Se distinguió a una empresa que se destaca por trabajar políticas diferenciales de género, Liliana Electrodomésticos de Santa Fe, a una joven bombera, Natalia Ivonne Alvarenga, que estuvo trabajando en los incendios de Corrientes y se entregó un reconocimiento a la Dirigente Gremial Empresarial Beatriz Tourn.

Cabe destacar que en la primera reunión de trabajo, se planificaron los  objetivos del 2022 y  la articulación con la comisión de Cultura y Capacitación para llevar a cabo acciones en conjunto y realizar un trabajo federal.