La FEM informa que el pasado viernes 14 de febrero asistió al acto de finalización de la obra pública, adecuación al Código Civil y reinicio de la comercialización. La entidad estuvo representada por su titular Alberto Carleti. También asistió el presidente de la Cámara de San Martín, Mario Doña.

“Lo de hoy le da un blindaje jurídico a un emprendimiento que viene desde hace más de 20 años y que no permitía la verdadera radicación de empresas y la tracción de nuevas inversiones. Esto permitirá que las empresas se puedan radicar, que tengan todos los papeles y las seguridades para realizar sus inversiones”, comentó por su parte la subsecretaria de Planificación y Seguimiento, María Teresa Badui.

Por su parte, el vicegobernador Mario Abed sostuvo que “todas las personas que vieron esta oportunidad de desarrollo para la zona Este han logrado que sea hoy una oportunidad de crecimiento para toda la provincia”; destacando que estas herramientas logísticas y la regularidad jurídica dan una base para un nuevo impulso a la vitivinicultura.

El intendente de San Martín, Raúl Rufeil, agradeció todo el esfuerzo que se hizo, desde diferentes instituciones públicas y privadas, y puso énfasis en la gestión del Gobernador Rodolfo Suarez que tomó la decisión de darle regularidad jurídica al emprendimiento: “Desde la logística y la carga esto es un gran avance, una definición para un proyecto de más de 20 años, pero que hasta hoy no tenía regularidad jurídica y notarial”.

Por último, Miguel Navarro, presidente de la Inversora Pasip, se mostró satisfecho con este nuevo paso: “Es un día especial, después de mucho tiempo podemos decir que se ha cumplido una etapa muy importante, al haberse finalizado física y legalmente con este proceso que ha permitido la recepción definitiva de las obras públicas por parte del Gobierno de Mendoza”.

 
Info prensa gobierno
PRENSA FEM