Tal como estaba previsto, el pasado viernes se realizó el «Mostrate Mujer Empresaria y Emprendedora de Mendoza». El evento tuvo lugar en la explanada de la Legislatura de Mendoza con gran presencia de público y el objetivo fue promover el trabajo de las mujeres empresarias, las pequeñas productoras y emprendedoras locales que hicieron un notable esfuerzo en esta oportunidad para afronta la pandemia.

Fueron parte de esta importante acción, emprendedoras de los rubros indumentaria, bijouterie, cerámica, cuero, madera, carteras, aromaterapia, perfumes, tejidos, cuadros y alimentos saludables.

Además se presentó un “Ciclo de Charlas en la Legislatura” con modalidad virtual y presencial. Esto, en conmemoración por el día de la Madre y el mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

Las actividades finalizaron con un show musical a cargo de un grupo de mendocinas, “Mujeres, Un canto de Vida”.

Cabe destacar que el evento Mostrate Mujer Empresaria y Emprendedora de Mendoza, se declaró de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Mendoza y de Interés Legislativo por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.