Desde hace casi una década, la Federación Económica de Mendoza (FEM) apuesta al futuro de la provincia a través de su sector de Jóvenes, los que visibilizan el trabajo de sus pares de todos los rincones de Mendoza con un profundo sentimiento colaborativo y federal.

En este marco, y con el objetivo de reconocer y promover el trabajo de emprendedores y empresarios a nivel local y nacional, lanza una nueva edición del “Premio Joven Empresario Mendocino 2022-

Al respecto la presidenta de Jóvenes FEM, Carolina Martínez, expresó: “Este premio es un reconocimiento para los jóvenes que representan a cientos de pymes dirigidas por valientes emprendedores, verdaderos hacedores que motorizan las economías regionales y que son el presente y el futuro de nuestra provincia”

El concurso “Premio Joven Empresario Mendocino 2022

Está dirigido a cualquier persona de todo el territorio provincial, que tenga entre 18 y 40 años y que cuente con una empresa o un emprendimiento en el ámbito local.

Por su parte, un jurado especializado será el encargado de elegir al ganador. Es importante destacar que el primer puesto del “Premio Joven Empresario Mendocino 2022”, representará a Mendoza para competir a nivel nacional por el “Premio Joven Empresario Argentino” que entrega todos los años CAME y CAME Joven en Buenos Aires. En dicho evento participan emprendedores de todo el país.

Cabe recordar que nuestra provincia ya cuenta con cuatro premios

nacionales surgidos desde Jóvenes FEM: Gastón Ragazzone de Uco

Drone (2020); Mauricio Pío de Amoriza de Maderas Plásticas Mendoza (2019); Martín Benito con Biosano (2017) y Alexis Atem con Energe (2012).

Otras distinciones

Además del premio mayor, se entregarán menciones de honor en las siguientes categorías:

Mención de honor a la innovación y al desarrollo.

Mención de Honor al trabajo en redes.

Mención de Honor al impacto social y/o ambiental.

Mención de Honor al desarrollo productivo regional.

Mención de Honor al Relevo generacional.

Mención de Honor a la Proyección internacional.

Mención de Honor a la iniciativa emprendedora.

Mención de Honor a emprendimientos con base tecnológica.

Entrega de premios y cómo participar

La jornada de premiación será el 24 de agosto próximo en la Legislatura provincial.

Como ya es tradición, con la presencia del Vicegobernador de Mendoza, Mario Abed, que durante estos 4 años ha acompañado con mucho cariño cada edición.

También estarán presentes autoridades provinciales y nacionales del ámbito público y privado.

Los interesados en participar, tienen tiempo de inscribirse hasta el 10 de agosto. Para ello deberán completar un formulario en el siguiente enlace: https://tally.so/r/mBKv6N

Para más información pueden contactarse vía WhatsApp a los números: 2604809587 y 2634556001 o por mail a jovenesfem@gmail.com

Las redes sociales son:

Jóvenes FEM

https://www.instagram.com/jovenesfem/

Twitter.com/jovenes_FEM

Organizan: Jóvenes FEM y FEM. Apoyan CAME Joven y CAME.