La Federación Económica de Mendoza y las Mujeres FEM informan que en el marco de la Distinción Mujer Empresaria y Emprendedora Mendocina 2021, la empresaria Graciela Funes fue elegida «Mujer Empresaria Mendocina 2021». Es propietaria del negocio «Audaz» ubicado en San Martín.

Es una de las impulsoras del Centro Comercial Abierto del departamento y de las jornadas con descuentos y eventos para impulsar las ventas minoristas en los comercios de la zona. Además integra la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura San Martín.

El mes que viene Graciela Funes pasará a participar a nivel nacional con candidatas de todo el país en la Premiación de Mujer Empresaria 2021 de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME).

Además el premio «Mujer Emprendedora de Mendoza 2021» fue para Yemina Hom, que participó en la categoría «Emprendimiento Sustentable» con su negocio «Bienestar Green». Integra la Cámara Empresaria de Comercio, Industria y Turismo de Mendoza (CECITyS).

El objetivo de estas distinciones que entregan las Mujeres FEM, es reconocer la labor de emprendedoras, profesionales y empresarias de toda nuestra provincia visibilizando su trayectoria, motivando a la mujer en el mundo empresarial y generando oportunidades para su desarrollo.