La Federación Económica de Mendoza (FEM), informa que este viernes se realizó una ronda de negocios entre 16 empresarios coreanos y un número similar de empresas argentinas.

El encuentro tuvo lugar en horas de la tarde en el Portal Suites de calle Necochea 661 de Ciudad.

Se generaron muy buenos vínculos con las firmas extranjeras y la posibilidad de vender productos mendocinos como frutos secos, vinos y conservas entre otros. Las negociaciones siguen su curso.

La jornada fue organizada por la Comisión de Comercio Exterior de la FEM y Graciela Rovera Comercio Exterior + Negocios.

Esta ronda es parte de la estrategia que viene desarrollando nuestra institución junto a CAME y otras entidades de la provincia, para posicionar la producción y las marcas locales en los mercados internacionales.

Cabe recordar que recientemente tuvo lugar la 4ª Edición de la Ronda Internacional de Negocios Argentina – Chile en La Enoteca.

Dicho evento estuvo destinado a los rubros alimentos, bebidas, agroindustria y turismo y contó con la participación de casi un centenar de firmas de ambos países. Allí también se generaron valiosos contactos y varias oportunidades para comercializar.