El Área de Mujeres de la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza, la Comisión de Mujeres de la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza (CECITYS), la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Legislatura de Mendoza, llevará a cabo la edición de la expo «Mostrate Mujer Empresaria y Emprendedora de Mendoza».

El evento se desarrollará el viernes 15 de octubre de 10 a 20 horas tendrá lugar en la Explanada de la Legislatura de Mendoza, Paseo Peatonal Domingo Sarmiento.

Se presentará un “Ciclo de Charlas en la Legislatura” con modalidad virtual y presencial. Cada expositor brindará la introducción y la invitación a las charlas. En conmemoración por el día de la Madre y el mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

Los rubros incluidos en el recorrido dispuesto para recibir a mendocinos y turistas serán variados. Desde indumentaria, bijouterie, cerámica, cuero, madera, carteras, aromaterapia, perfumes, tejidos, cuadros y alimentos saludables. Formarán parte del abanico de posibilidades que se ofrecerán para degustar y comprar.

Las expositoras son de los departamentos del Gran Mendoza. Habrá un total de 15 stands. Es de acceso libre y gratuito.

El objetivo de la edición es promover el trabajo de las mujeres empresarias, las pequeñas productoras y emprendedoras locales y se conocerán las herramientas para afrontar la pospandemia, a través de talleres destinados al fortalecimiento de las Pymes de Mendoza.

Las actividades finalizarán con un show musical a cargo de un grupo de mendocinas,  “Mujeres, Un canto de Vida”.

Para poder participar en las charlas deberá inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/SpYGYWvu8mDpYgMb6