Jóvenes FEM de la Federación Económica de Mendoza, abren la convocatoria para participar del “Premio Joven Empresario Mendocino 2021”, con el fin de distinguir el espíritu emprendedor de los mendocinos.

El concurso está dirigido a cualquier persona, de todo el territorio provincial, que tengan entre 18 y 40 años y que cuenten con una empresa o un emprendimiento en el ámbito local.

Se conformará un jurado especializado para la elección de los ganadores. El primer puesto del “Premio Joven Empresario Mendocino 2021”, representará a Mendoza y competirá a nivel nacional por el “Premio Joven Empresario” de CAME Joven en Bs. As., en Casa Central de CAME.

Cabe destacar que nuestra provincia ya cuenta con 4 premios nacionales: Gastón Ragazzone de Uco Drone (2020); Mauricio Pío de Amoriza de Maderas Plásticas Mendoza (2019); Martín Benito con Biosano (2017) y Alexis Atem con su firma Energe (2012).

Además, se entregarán menciones de honor en las siguientes categorías:

Mención de Honor a la Innovación y Diseño
Mención de Honor al Impacto Social Ambiental
Mención de Honor por Reconocimiento Social
Mención de Honor al Desarrollo Productivo Regional
Mención de Honor al Relevo Generacional
Mención de Honor a la Proyección Internacional
Mención de Honor al Desarrollo Tecnológico

La entrega de premios se realizará el 6 de julio de 2022 en la Legislatura provincial y contará con la participación del empresario Martín Lerdón, dueño de PROLUBE, que brindará una charla sobre su recorrido en el mundo empresarial.

Los interesados en participar, tiene tiempo de inscribirse hasta el 27 de junio y deberán completar un formulario en el siguiente enlace: https://bit.ly/3tVq3xf

Para más información contactarse a: jovenesfem@gmail.com