El evento contó con la presencia de autoridades de la FEM y CAME y de cámaras asociadas. Asistió el gobernador Alfredo Cornejo, funcionarios, sector empresario y jóvenes emprendedores de la FEM. Aquí un enlace a una síntesis del discurso.

El evento contó con la presencia de autoridades de la FEM y CAME y de cámaras asociadas. Asistió el gobernador Alfredo Cornejo, funcionarios, sector empresario y jóvenes emprendedores de la FEM. Aquí un enlace a una síntesis del discurso

Con la presencia de la FEM y de las cámaras asociadas, se realizó el pasado sábado en el departamento de General Alvear, la Fiesta Nacional de la Ganadería de las Zonas Aridas Desde la FEM deseamos destacar por su contenido el discurso pronunciado por el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería General Alvear, Javier Odetti.

Una síntesis del mismo se puede leer en esta nota de Sitio Andino http://www.sitioandino.com.ar/n/293681-javier-odetti-la-ruta-188-es-estrategica-para-un-desarrollo-sustentable/ ; Odetti abordó diversos temas que hacen a la matriz productiva de la provincia, ruta 188, caminos, energía, turismo, obras necesarias y aspectos referidos a la presión fiscal, punto de suma preocupación de pymes y productores.

El evento contó con la presencia de autoridades de la FEM y CAME y de cámaras asociadas. Asistió el gobernador Alfredo Cornejo, funcionarios, sector empresario y jóvenes emprendedores de la FEM. 

Desde la Federación Económica de Mendoza destacamos el trabajo realizado por la cámara anfitriona, su gran compromiso y la presencia de otras entidades de la provincia como las cámaras de San Rafael, Malargüe y Tunuyán con sus respectivos directivos. Esto se enmarca en el trabajo territorial, federal y de unidadd que se viene desarrollando en esta gestión junto a CAME por las economías regionales, para darle visibilidad y presencia a las mismas.