Con la participación de 35 representantes del comercio pyme de todo el país se realizó una nueva reunión del Sector de Comercio y Servicios de CAME.

El secretario general de CAME, Ricardo Diab, destacó la importancia de “trabajar en conjunto de cara al escenario político actual con el fin de brindar la mayor certeza posible a la gestión de las pymes comerciales, como siempre impulsamos desde CAME”.

Uno de los objetivos del encuentro fue generar un ámbito de intercambio para analizar la situación actual del comercio y las problemáticas que lo afectan en distintas regiones y localidades. Ante esta propuesta, compartieron sus experiencias e inquietudes dirigentes de Alta Gracia, Concepción del Uruguay, Esperanza, Jujuy, Mendoza, Pergamino, San Miguel, Tucumán, Santa Fe y Villa María, entre otras. El siguiente paso será establecer pautas y lineamientos a seguir durante los próximos meses en la gestión del sector.

También se repasaron novedades y avances en el desarrollo de proyectos de Centros Comerciales Abiertos que cuentan con el acompañamiento de CAME, como La Alameda en Mendoza y el CCA de Ushuaia.

Durante el encuentro, además, se anticiparon claves de la implementación del apoyo institucional de CAME para lanzar acciones promocionales en Centros Comerciales Abiertos durante Navidad y Fin de Año. En esta edición, se estima la participación de unas 140 localidades de todo el país.

Fuente: CAME