La Federación Económica de Mendoza (FEM) informa que con la participación de casi un centenar de empresas inscriptas, se realizó ayer la 4ta. Ronda Internacional de Negocios Argentina – Chile.

La jornada que comenzó a las 9 y finalizó a las 17, tuvo lugar en la sede de La Enoteca, Peltier 611 de Ciudad y estuvo destinada a los rubros alimentos, bebidas, agroindustria y turismo.

Participaron empresas de Mendoza, Chile, Buenos Aires, San Juan y Jujuy, entre otras provincias. En total se generaron unas 500 rondas durante la jornada y varias de las pymes pudieron concretar negocios.

“Realmente y sin exagerar, la ronda fue un éxito. Además las empresas se mostraron muy conformes con el evento”, expresó la presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de la FEM, Graciela Rovera.

La empresaria agregó que las rondas de negocios son una oportunidad que tienen los empresarios Pymes de Mendoza para dar a conocer sus empresas y productos y para comenzar a internacionalizarlas, en caso de que aún no hayan iniciado este proceso.

La 4ta. Ronda Internacional de Negocios Argentina – Chile fue organizada por la Comisión de Comercio Exterior de la FEM, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y Graciela Rovera Comercio Exterior + Negocios y contó con el apoyo del Foro Diplomático de Mendoza,  ProMendoza y ProChile.