Ella obtuvo en febrero pasado con Postales Hotel Boutique, emprendimiento hotelero y enoturístico ubicado en Tunuyán, el Premio Joven Empresario Mendocino. El premio nacional fue ganado por el rionegrino Mauro Tronelli, de Edites Solutions, que desarrolló una silla de ruedas omnidireccional única.

Este 21 de mayo se entregó en Buenos Aires el Premio Joven Empresario Argentino que organizan todos los años CAME y CAME Joven. La ceremonia tuvo lugar en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Rivadavia 1841, Ciudad de Buenos Aires. Allí se distinguirá la labor de los jóvenes más destacados de 2018.

Por el premio mayor compitió con otros emprendedores del país la mendocina Caroline Loock, ganadora en febrero del Premio Joven Empresario Mendocino que entregó la Federación Económica de Mendoza y su sector de Jóvenes por el emprendimiento Postales Hotel Boutique – Finca Nunca Jamás ubicado en Tunuyán. El complejo es también restaurante gourmet y ofrece turismo y experiencias del vino. En dicho concurso Caroline Loock recibió también una “Mención de Honor” en la categoría Impacto Social.

Por su parte Mauro Tronelli de Río Negro fue el gran ganador de la jornada al hacerse merecedor del Premio Joven Empresario Argentino. Esto por desarrollar una silla de ruedas omnidireccional única, siendo la primera a batería desarrollada íntegramente con productos nacionales, facilitando la adaptación en siete posiciones y puede desplazarse de manera lateral y diagonal. “Emprendí muchas veces y fracasé tanta otras, pero volví a emprender porque es hermoso”, dijo el ganador.

Cabe recordar que Mendoza obtuvo en dos ocasiones el Premio Joven Empresario Argentino. En 2012 lo ganó Alexis Atem con la empresa Energe y en 2017 Martín Benito con BioSano.

Más noticias