Tal como se informara por la circular institucional del día 31 de enero, la Secretaría de Capacitación de CAME ha lanzado una nueva edición de las cinco Diplomaturas con certificación universitaria que tienen como objetivo principal incrementar la competitividad de las Pymes nacionales.
Las diplomaturas son:
  • Diplomatura en Habilidades Gerenciales 
  • Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para Pymes 
  • Diplomatura en Gestión de herramientas digitales para la Pyme 4.0
  • Diplomatura en Desarrollo Integral de Franquicias
  • Diplomatura para Emprendedores -Tu Mapa de Ruta-  
Las Diplomaturas inician en abril y finalizan en noviembre de 2020. La modalidad de cursada y evaluación es totalmente a distancia y cuentan con certificación universitaria. En esta nueva edición se han incorporado novedades pedagógicas en cada diplomatura y una actualización profunda de sus contenidos y temáticas.
BENEFICIOS PARA ENTIDADES ASOCIADAS
Conscientes de que la capacitación de los recursos humanos es la mejor propuesta para contar con personal calificado y eficiente, las autoridades de CAME han resuelto otorgar una serie de estímulos a personas y organizaciones para cubrir el arancel de las Diplomaturas a través de BECAS.
Las becas cubren el 50 % del arancel vigente. Por ejemplo, en Febrero el arancel vigente es de $ 8.250.-, sobre dicho importe se aplica el beneficio.
CÓMO SE SOLICITAN LAS BECAS
El beneficio deberá ser solicitado por cada entidad asociada a través de una carta dirigida al Presidente de CAME. 
Adjuntamos el modelo de nota.
Recomendamos que las peticiones de becas realizadas por cada entidad interesada sean realizadas todas de una sóla vez en una misma nota.
Asimismo, la fecha límite de solicitud de becas es hasta el 23 de marzo inclusive, a los fines organizativos y de coordinación.
Por lo anterior, se sugiere que los directivos de las entidades difundan este beneficio a sus asociados y contribuyan al registro y participación, en las Diplomaturas, de sus empresas asociadas.
Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la Escuela de Negocios de CAMEeducativ@: www.came-educativa.com.ar
Para consultas e inscripciones escribir a: diplomaturas@came.org.ar
Cordiales saludos y a disposición ante cualquier consulta.
Abog. Gastón Javier Grizzo
Director Ejecutivo de la Secretaría de Capacitación 
Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)
Leandro N. Alem 452 (C1003AAR) CABA -Argentina
 (0054) (011) 5556-5556 – Int. 385
 www.came.org.ar
/redcame@redcame
Verónica Zabek
Coordinación de Capacitaciones
Federación Económica de Mendoza
Tel. 0261- 4230498