En el marco de un importante acto realizado en la sede de CAME, se entregó este martes el Premio Joven Empresario Argentino.
🏆 Axel Córdoba, de Río Negro, fue el ganador por su empresa Hydroplus. Esta pyme se caracteriza por hacerle frente a la sequía y escasez de agua tanto en la agricultura como en jardines.
🥈🥉 El segundo y tercer puestos quedaron en manos de Matías Díaz, de Eco Wagen, una pyme de Buenos Aires dedicada a la conversión de autos convencionales (motor a combustión) a eléctricos 100%; y Ángela Baudino de San Juan con su empresa Colegio Los Andes, el primero con orientación ecológica del país.
Meritorio fue el desempeño del Premio Joven Empresario Mendocino 🏆 Mariano Nicolás Scalco, que llegó a la instancia final compitiendo con jóvenes de toda la Argentina con su emprendimiento “Tutiendahora”.
Cabe destacar que los participantes que fueron ganadores en 19 provincias del país 🇦🇷, presentaron sus emprendimientos con los que compitieron en este evento nacional, contaron sus experiencias y recibieron diplomas de reconocimiento de parte de las autoridades de CAME.
Palabras del Director de CAME Joven y del presidente de CAME
Ante un auditorio repleto, el director de CAME Joven, Nicolás Alonso Barotto, dio la bienvenida al evento. “Quiero destacar el valor de los jóvenes empresarios, su templanza, y el federalismo de CAME a través del trabajo de las cámaras de cada una de las provincias. En este premio participaron 1000 jóvenes empresarios desde Ushuaia a la Quiaca para llegar a estos 19 finalistas”, dijo el referente del sector joven de CAME. “Estamos en medio de una ola que tenemos que surfear entre todos para poder salir adelante”, agregó.
Por su parte el presidente de CAME, Alfredo González, expresó: “Acciones como el Premio Joven Empresario demuestran que la mejor forma de llevar adelante este país productivo, es de forma colectiva. Ustedes no son el futuro, son el presente. También quiero reconocer los 10 años de la Ley que establece el Día Nacional del Joven Empresario, fruto de la gestión de CAME Joven. Sigamos trabajando juntos, tienen las puertas abiertas de la Confederación para potenciar sus empresas, CAME es la casa de las pymes. Sigamos soñando por una Argentina productiva”.