A partir de las modificaciones en los plazos de acreditación de operaciones con tarjetas de crédito dispuestas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) mediante la comunicación “A” 7305, CAME PAGOS, la billetera pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), informa que mantendrá su comisión para pagos con tarjeta de crédito en 2,9% en 10 días.
Adicionalmente, reforzando el apoyo a comercios y pymes, CAME PAGOS ofrece el “Servicio Express” el cual acredita las operaciones con tarjetas de crédito en 24 horas hábiles con una comisión de sólo el 3,9% + IVA.
Luego de muchos años de reclamos, solicitando la reducción de costos bancarios, bajas en las tasas de interés y la creación de servicios que permitan la expansión de la actividad comercial en todo el país, CAME participa en forma directa en el mercado a través de CAME PAGOS para minimizar los costos asociados con la operación comercial.
“Nuestro rol es generar herramientas que ayudan a las pequeñas y medianas empresas para que puedan competir en un escenario sumamente complejo. En estos meses de pandemia haremos todo lo que esté a nuestro alcance para no trasladar costos, contribuyendo a la recuperación de la actividad comercial”, señaló Martín Trubycz, presidente de Pymetic.
“Estamos de tu lado no es solo nuestro slogan, es nuestro deber, por eso somos la entidad empresaria más representativa de las pymes en Argentina”, agregó Trubycz.
CAME PAGOS es parte de “Es Negocio”, el ecosistema que CAME está creando para impulsar la actividad comercial junto a CAME TIENDAS y CAME ENVÍOS. Además, complementa a PILAR CAME la plataforma de servicios digitales para pymes.