La Federación Económica de Mendoza participó del seminario «Implementación del Acuerdo Interino de Comercio Unión Europea–Mercosur», un espacio de análisis y diálogo sobre las nuevas oportunidades que este acuerdo abre para la producción, la industria y las economías regionales de nuestra provincia.
La FEM estuvo representada por su presidente, Santiago Laugero, quien además preside ProMendoza, acompañado por integrantes de la Comisión Directiva de la institución.
Desde la Federación reafirmamos nuestro compromiso de acompañar a las pymes mendocinas en los procesos de internacionalización, fortaleciendo su competitividad y promoviendo herramientas que les permitan acceder a nuevos mercados, generar inversiones y crear más empleo.
La articulación entre el sector público y el privado continúa siendo el camino para transformar estas oportunidades en desarrollo sostenible para Mendoza.
