La Federación Económica de Mendoza (FEM), a través de su presidente Santiago Laugero, junto al tesorero Rubén Lisante, la síndica Cecilia Pinto, Adrián Alín (presidente de CECYTIS), Graciela Rovera (presidenta de Comercio Exterior) y Fernanda Reina (presidenta de Mujeres y de la Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza, entidad adherida a la CAME), se reunió con las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, encabezadas por su presidente Julián Sadofschi y la secretaria Claudia Iannizzotto.

Durante el encuentro, la FEM planteó la importancia de avanzar en una agenda común de trabajo, orientada a la realización de capacitaciones, la firma de un convenio marco y la difusión de actividades conjuntas. También se llevó a cabo la entrega de ejemplares de las revistas de CAME Educativa.

De esta manera, la FEM continúa consolidando su rol de articulador institucional y promotor de iniciativas que fortalecen el desarrollo económico y profesional de Mendoza