La sede de la Federación Económica de Mendoza fue escenario de una capacitación orientada a brindar herramientas de orden financiero, financiamiento y protección patrimonial para las pymes de la provincia.
Con la presencia de comerciantes, emprendedores y empresarios locales, la Federación Económica de Mendoza (FEM) llevó a cabo la charla “DE LA INTENCIÓN A LA ACCIÓN: Finanzas estratégicas para PyMEs”, una jornada orientada a fortalecer la gestión económica del sector productivo mendocino.
El encuentro, realizado en la sede de la institución, estuvo a cargo de Andrea González Ibáñez, asesora especialista en Estrategia y Planificación Financiera, quien expuso claves conceptuales y prácticas para optimizar recursos en el contexto actual.
Además del valor académico y formativo, la jornada mantuvo una impronta solidaria, reuniendo alimentos no perecederos aportados por los asistentes a modo de entrada, los cuales serán destinados a instituciones locales.
Desde la FEM se reafirmó el compromiso de seguir generando espacios de capacitación gratuita y de networking que impulsen la competitividad y la sostenibilidad de las pymes de Mendoza.
