3er Encuentro en Red: Fortaleciendo la Industria y el Emprendedurismo en el Este

El próximo 11 de abril, los jóvenes empresarios y emprendedores de Mendoza tienen una cita clave para la integración productiva regional.

Organizado por Jóvenes FEM, JUCOVI y Cámara Joven del Este; mas la participación activa de los sectores juveniles de nuestras cámaras y asociaciones socias, se llevará a cabo el 3er Encuentro en Red de Mendoza.

​Este evento ha sido diseñado como un espacio estratégico para potenciar el entramado productivo, generar vínculos de valor y consolidar el rol de las nuevas generaciones en el desarrollo empresario y emprendedor de nuestra provincia.

​Cronograma de la Jornada
​09:00 hs – Bodega Toro: Iniciamos la jornada con una recepción y un recorrido técnico por las instalaciones, conociendo de cerca los procesos de una de las instituciones emblemáticas del sector vitivinícola.
​12:00 hs – PASIP (Parque de Servicios e Industria de Palmira): El encuentro se traslada al corazón logístico e industrial del Este. Allí se desarrollarán las mesas de networking y actividades de vinculación estratégica para fortalecer el ecosistema de negocios regional.

​¿Por qué participar?
​El Encuentro en Red es una oportunidad única para:
​Generar alianzas con jóvenes referentes de distintos sectores.
​Conocer de primera mano la infraestructura industrial y logística de Mendoza.
​Impulsar proyectos conjuntos que favorezcan el crecimiento económico local.

​Información Importante
​Fecha: Sábado 11 de abril.
​Inversión: $5.000.
​Cupos: Limitados.
Asegurá tu lugar completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScG-M8hzJU2TPQyE_2mst42vKUCJ3MdEAoLLdOEoS4OpwjMaQ/viewform

​Acompañamos el crecimiento de quienes transforman el futuro productivo de Mendoza.

Para mas información: administracion@femza.org.ar