CAME, a través de su Secretaria de Comercio Exterior, difunde y convoca a formar parte de la delegación que estará asistiendo a las rondas de negocios Internacionales a desarrollarse en el marco de la Feria Expocruz desde el 25 al 27 de setiembre donde participan más de 1000 empresas de 19 países.

Expocruz es la Feria multisectorial más importante de Bolivia, se realiza en la ciudad de Santa Cruz desde hace 56 años.

Con la participación de empresarios de 23 países, procedentes de todas las latitudes del mundo, se ha convertido en el evento ferial más importante de Sudamérica.

Son diez días donde expositores exhiben sus productos y servicios a más de 450.000 visitantes con lo mejor de la calidad nacional e internacional, generando importantes oportunidades de negocios

Para inscribirse se debe ingresar en el siguiente link: http://sistema.ruedadenegociosbolivia.com/inter…/inscripcion donde en la sección “Participación” se deberá seleccionar “Misión “ y luego “Misión Argentina” mediante lo cual se podrá acceder al beneficio de la bonificación total del costo de la inscripción para las primeras 100 empresas y para las siguientes solo estarían abonando la inscripción con un costo de u$d 170.

Se solicita que luego de la inscripción avise para poder informarle a la coordinadora de CAINCO en Argentina.

El cierre de inscripción es el 7 del corriente.

Contacto: Graciela Rovera, responsable de la Comisión de Comercio Exterior de la Federación Económica de Mendoza: graciela.rovera@importe-exporte.com.ar

 

Más noticias